Registrarse en Badoo








Resgistrarse en Badoo es una de las opciones más demandadas por los internautas, y es que de esta manera pasarán a formar parte de la red social de contactos más popular en todo el mundo y que cuenta con más de 175 millones de usuarios. Lo primero que debemos saber es que registrarse en Badoo no tiene ningún coste, siendo además una gestión rápida, sencilla e intuitiva.

registrarse en Badoo

Para crear una cuenta en Badoo tendremos que acceder al portal de la red social (www.badoo.com) y nos aparecerá el panel de inicio a través de una interfaz muy sencilla y que nos permitirá iniciar sesión en Badoo o bien solicitar el registro, opción que se encuentra en la parte derecha de la pantalla bajo la leyenda “ Regístrate en Badoo si aún no lo has hecho”, una pestaña que tendremos que seleccionar para iniciar el proceso de registro. Una vez marcada esta opción se nos abrirá una nueva ventana con un pequeño formulario de preguntas personales tales como nuestro nombre, fecha de nacimiento, sexo o ciudad.

registrarse en Badoo formulario

Además y con el objetivo de que el sistema nos clasifique dependiendo de lo que buscamos otra opción que tendremos que exponer durante el registro es aclarar nuestros objetivos al entrar en Badoo (hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita). Finalmente y para dar por validado el registro tendremos que marcar la opción Entrar, aunque es recomendable que antes de hacerlo nos leamos las condiciones de uso y la política de privacidad de Badoo.

Desde hace un tiempo tenemos a nuestra disposición la posibilidad de registrarnos al servicio si vinculamos nuestra cuenta con otras redes sociales, tales como Facebook o Yahoo, siendo una opción más rápida y sencilla a la hora de registrarnos a Badoo, mientras que el sistema tendrá la seguridad de que se trata de una cuenta segura y real.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Buenas noches…tengo ganas de usar la pagina y llevo mas de un mes sin poder entrar…se las reglas…pero se que hay gente que dice mentiras o obcenidades…y lo peor en este caso no se porque me blokearon…quien se quejo…o algo…quiero saber nombre, o una copia y reconocere si a lo mejor me equivoqué…se vale …pero…. tiempos disfrutando aquí y creo que ya es mucha mentiras de esa persona…uds no…porque yo llevo años acá desetresandome de l buena pagina…gracias quiza meresco una explicacion o dejarme usar la pagina…tengo amigos que solo aca sabn de mi y necesito charear x favor…bendisiones y gracias.

  2. Megustaria poder hacer amigos con los k pueda hablar de cosas interesante y megusta mucho la pagina es genial..!?

  3. frox comento hace 1 mes

    hola buenas tardes quiero conocer chicas bella ♥

  4. busco chicas! casadas o solteras, tranquilas porque no soy exigente.

  5. soy santafecino y no puedo inqresar a mi pajina tengo 48 años,soy buena persona,no me relaciono co quien me visita pero no escribe,y si ustedes no me permiten entrar agan saber asi no molesto .Gracias.

  6. eyal comento hace 1 semana

    quiero conocer gente nueva y tener mas amigos